1,8 millones en su estreno para ‘Mamma Mia! Una y otra vez’

La secuela ‘Mamma Mia! Una y otra vez’ (Universal Pictures) ha irrumpido con fuerza en nuestras carteleras al obtener una recaudación de 1,8 millones de euros en su estreno. Hablamos de la secuela de ‘Mamma Mia! La película’, el exitoso musical inspirado en la música de ABBA que durante el verano de 2008 recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo. Ol Parker es el encargado de dirigir un elenco de actores encabezados por Meryl Streep, Lily James, Jeremy Irvine, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried y Stellan Skarsgård.

El segundo puesto ha sido para la película animada de Sony Pictures, ‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas’, con una recaudación de 1,4 millones de euros (exactamente un millón de euros menos que en su estreno el pasado fin de semana). Dirigida por Genndy Tartakovsky, se trata de la tercera entrega de la cinta de animación de 2012, ‘Hotel Transilvania’, que recaudase 360 millones en la taquilla mundial.

En el tercer puesto se sitúa por segunda semana consecutiva la película de Atresmedia, ‘El mejor verano de mi vida’ (A Contracorriente Films). Dirigida por Dani De La Orden, la comedia protagonizada por Sílvia Abril, Toni Acosta, Fabia Castro, Maggie Civantos, Antonio Dechent, Stephanie Gil, Yaiza Guimaré y Leo Harlem ha alcanzado los 0,6 millones de euros de recaudación, apenas 100.000 euros menos que en su estreno.

Completan el top 5 ‘El rascacielos’ (Universal Pictures), película que llega avalada por el siempre taquillero Dwayne Johnson que ha recaudado 0,5 millones de euros (un 35% menos que el pasado fin de semana); y ‘La primera purga: La noche de las bestias’ (Universal Pictures Spain) con 0,4 millones de euros en su tercera semana en cines (desciende un 30% respecto al pasado fin de semana).

 

Fuente y redacción: elseptimarte.net

Deja una respuesta

*