Billy Zane se pondrá en la piel de Marlon Brando en una nueva película biográfica

Conocido por muchos por su papel de Cal Hockley en la película de 1997 ‘Titanic’, el actor Billy Zane asumirá uno de los retos más importantes de su carrera para dar vida a Marlon Brando en una nueva película biográfica. Según informa Variety, el actor producirá y protagonizará la adaptación de las memorias del famoso arquitecto Bernard Judge tituladas ‘Waltzing With Brando’.

Escrito por Bernard Judge, el libro narra cómo a principios de los años 70 el oscuro e idealista arquitecto de Los Ángeles puso el mundo al revés. Brando convenció a Judge de que debía construir el primer retiro ecológico perfecto del mundo en una pequeña isla inhabitada de Tahití. A lo largo de los años, Judge ha dado respuestas sobre el proyecto en sus conferencias, unas charlas que le llevaron a escribir la obra en 2011.

Bill Fishman, quien dirigió a Zane en el western de 1993, ‘Posse’ escribirá y dirigirá el proyecto que comenzará su rodaje una vez contraten al resto del elenco. Respecto a Zane, ha trabajado en el drama televisivo ‘Curfew’ y pronto será visto en la comedia de suspense ‘Trouble Sleeping’.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Leave a Reply

*