‘Buick 8: Un coche perverso’ de Stephen King al cine

Vía Deadline informan que la novela de Stephen King, ‘From A Buick 8’ dará el salto a la gran pantalla de la mano de Hyde Park Entertainment. William Brent Bell escribirá y dirigirá el proyecto tras hacerse cargo de otras películas del género como ‘The Boy’ de STX y ‘Devil Inside’ de Paramount.

La novela de 2002 de King transcurre en Pennsylvania en el año 1979. Un extraño llega a una gasolinera, conduciendo un Buick modelo 1954 en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca regresa. La policía decide entonces hacerse cargo del coche, que ahora no funciona y lo guarda detrás de la comisaría. Aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche con su propia vida, perversa y maliciosa.

Ashok Amritraj de Hyde Park Entertainment producirá el proyecto que contará con la producción ejecutiva de Addison Mehr y Priya Amritraj. Hay que decir que en 2005 George A. Romero puso en marcha una adaptación de la misma obra. El cineasta fue más tarde reemplazado por Tobe Hooper, pero la producción se estancó y nunca llegó a comenzar.

 

Fuente y redacción: elseptimarte.net

Deja una respuesta

*