Chris Hemsworth se ofrece como candidato para ser el próximo James Bond

Se aproxima el final de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel con ‘Vengadores: Endgame’ (estreno el 25 de abril), película que supondrá un antes y un después para algunos de sus superhéroes. Entre ellos podría estar Thor, personaje interpretado por Chris Hemsworth que parece podría estar pensando en una nueva mega franquicia.

Durante una entrevista con el medio «Balance» sobre el drama de carreras de 2013, ‘Rush’, el actor mencionó que para él sin duda el personaje más emblemático de la historia del cine es James Bond y, por supuesto, le encantaría tener la oportunidad de interpretar a 007 algún día.

«Cuando estábamos filmando Rush alguien lo comentó y yo pensé: Genial, si esta cinta me sirve de audición, fantástico. No creo que haya alguien que pudiera rechazar a James. Me encantaría hacerlo», dijo Hemsworth, consciente de que ofrecerse de esa manera tal vez no sea lo más indicado, ni hará que le den una audición para el papel.

«Eso depende de tantos elementos… está muy por encima de mí; no es algo a lo que puedes lanzarte por ti mismo. Es algo en lo que la comunidad de fas de Bond, Barbara Broccoli [productora de Bond] y todo el equipo están de acuerdo, y tiene que ser una decisión muy orgánica por parte de ellos. Se han lanzado muchos nombres, hay mucha gente brillante que puede abordar eso».

De momento el que seguirá interpretando a James Bond será Daniel Craig, quien actualmente trabaja en ‘Bond 25’. Recordemos que esta producción sufrió un importante retraso tras el abandono por parte de Danny Boyle debido a diferencias creativas con el estudio, siendo finalmente Cary Joji Fukunaga (‘True Detective’) el encargado de dirigir el proyecto.

Por su parte, Hemsworth co-protagonizará con la también estrella del UCM la futura ‘Men in Black: International’, película dirigida por F. Gary Gray que llegará a los cines el 14 de junio.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*