Comienza a rodar la nueva ‘Halloween’

A falta de nueve meses para su estreno, Blumhouse Productions ha anunciado de forma oficial que ha dado comienzo la producción de la nueva entrega de ‘Halloween’, película que será dirigida por David Gordon Green y que llegará a los cines el 19 de octubre de 2018 (26 de octubre en España).

Jamie Lee Curtis volverá para interpretar a su icónico personaje Laurie Strode, quien parece se las verá en un enfrentamiento final con Michael Myers, en cuya máscara volverá a ocultarse Nick Castle. Además, Judy Greer interpretará a Karen Strode, la hija del personaje de Curtis, mientras que Andi Matichak (‘Orange Is the New Black’) será Allyson, la nieta de Laurie Strode.

Si bien es cierto que el personaje de Curtis llegó a su fin en la película de 2002, ‘Halloween: Resurrection’, parece que la nueva película ignorará gran parte de las secuelas de Halloween en favor de narrar su propia historia. Hasta la fecha Curtis ha aparecido en cuatro películas de la saga, incluyendo la original de 1978, su secuela de 1981, ‘Halloween: H20. Veinte años después’ y por último ‘Halloween: Resurrection’, en 2002.

El realizador David Gordon Green dirigirá el proyecto y escribirá además el guión junto con Danny McBride. John Carpenter, creador de la franquicia estará de vuelta para hacer las veces de productor ejecutivo y consultor. Universal y Blumhouse Productions están detrás de este proyecto que tendrá su estreno cuarenta años después de la película original.

Fuente: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*