DC y Warner Bros. desarrollarán la película de ‘Blue Beetle’

Gareth Dunnet-Alcocer (‘Scarface’, ‘Miss Bala’) escribirá la primera película protagonizada por un superhéroe latino. Tal y como informa The Wrap, el estudio ha iniciado el desarrollo de la historia sobre el personaje de cómic Jaime Reyes, ‘Blue Beetle’ (Escarabajo Azul).

En los cómics creados por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer, el adolescente mexicano Jaime Reyes es el tercer personaje que asume el rol de Blue Beetle tras Dan Garret y Ted Kord. El personaje apareció por primera vez en Infinite Crisis #5 en 2006, seguido de su propia serie mensual que debutó en mayo de 2006 con Blue Beetle #1.

Reyes descubrió el escarabajo azul medio enterrado en el camino a casa desde la escuela cuando iba con dos de sus mejores amigos, Paco y Brenda. Curioso por saber qué podía ser, Reyes se llevó el escarabajo a casa. Esa misma noche, el escarabajo cobró vida, se injertó en la base de la espina de Jaime y le proporcionó un traje de armadura extraterrestre que puede modificarse para aumentar su velocidad y fuerza, así como para crear armas, alas y escudos.

Zev Foreman será el productor ejecutivo del proyecto para Warner Bros., en una película que, como digo, supondrá la primera ocasión en la que un personaje latino protagoniza su propia película de un superhéroe DC.

Fuente, redacción e imagen: elseptimoarte..net

About the Author

Leave a Reply

*