Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Primer tráiler de ‘Alerta roja’

Netflix ha publicado el primer tráiler de ‘Alerta roja‘, trepidante película de robos repleta de acción cuyo reparto está encabezado por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thruber, habitual director de películas de Johnson como ‘El rascacielos’ o ‘Un espía y medio’, la película gira en torno a la improbable e inestable alianza que formarán un agente del FBI (Johnson) y un ladrón (Reynolds) para atrapar a otra ladrona (Gadot). Un elegante juego de gato y ratón (y gato) a lo largo de todo el mundo.

Producida por Beau Flynn de FlynnPictureCo, Hiram García, Dwayne Johnson y Dany García de Seven Bucks Productions, y Rawson Marshall Thurber de Bad Version, la película cuenta con un presupuesto cercano a los 200 millones de dólares, una parte importante de ellos dedicados a pagar el sueldo de sus tres protagonistas. De hecho fue su altísimo presupuesto lo que provocó que en su momento Universal Pictures se desentendiese de un proyecto que acabo repescando Netflix.

La película, con permiso del ‘The Gray Man’ de los hermanos Russo, la más cara jamás producida por la N roja, se estrenará directamente en la plataforma de streaming el próximo 12 de noviembre.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net