El boxeador rumano Florian Munteanu será el hijo de Ivan Drago en ‘Creed 2’

El boxeador rumano de 27 años Florian «Big Nasty» Munteanu ha sido seleccionado para interpretar el papel del hijo de Ivan Drago en la futura secuela ‘Creed 2’. El propio Sylvester Stallone lo anunció en Instagram publicando una foto del actor con el siguiente comentario: «¡Felicitaciones a Florian «Big Nasty» Munteanu por conseguir el papel como hijo de IVAN DRAGO! 6 pies y 245 libras de talento».

Como es lógico, el personaje de Florian Munteanu boxeará contra Adonis Creed, papel interpretado por Michael B. Jordan. Como anunciamos en diciembre, Steven Caple Jr., quien se ganó el reconocimiento de la industria gracias a la película independiente, ‘The Land’ será el director de esta cinta a partir de un guión de Stallone y el showrunner de ‘Luke Cage’, Cheo Hodari Coker. La producción comenzará en Filadelfia el próximo mes de marzo, con una fecha de lanzamiento prevista para el 21 de noviembre de 2018.

Por supuesto que Jordan y Stallone volverán a ser los personajes principales en esta secuela donde también estarán Dolph Lundgren en su mítico papel de Ivan Drago y Tessa Thompson nuevamente como Bianca. Tras esta noticia, se confirma que tanto Drago como su descendencia estarán involucrados en una batalla sangrienta en el ring con Adonis Creed.

Stallone fue guionista de todas las películas de la saga Rocky excepto ‘Creed’, siendo además director de Rocky II, III y IV, así como de la sexta entrega, ‘Rocky Balboa’. Las otras dos entregas de la saga (Rocky y Rocky V) fueron dirigidas por John G. Avildsen, mientras que la última película en 2015 fue co-escrita y dirigida por Ryan Coogler.

Con ‘Creed’ ganando más de 173 millones de dólares en todo el mundo y Stallone siendo nominado al Óscar y ganando el Globo de Oro al mejor actor de reparto, el estudio pensó de inmediato en una secuela. La idea original era que el film llegara a los cines en 2017, de tal forma que Coogler pudiera cumplir su compromiso con Marvel Studios y su ‘Black Panther’. Pero debido a este calendario, Coogler tuvo que declinar la oferta para dirigir esta secuela y será finalmente Steven Caple Jr. quien acabe sentándose en la silla del director.

Fuente: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*