El respeto se gana. Nuevo avance de la 4ª temporada de ‘Fargo’

FX Networks ha lanzado un nuevo (y estupendo) avance de la esperada cuarta entrega de ‘Fargo’, la serie de antología creada por Noah Hawley e inspirada en el universo cinematográfico de la famosa película de los hermanos Coen.

Chris Rock (como Loy Cannon), Jack Huston (como Odis Weff), Jason Schwartzman (como Josto Fadda), Ben Whishaw (como Rabbi Milligan), Jessie Buckley (como Oraetta Mayflower), Salvatore Esposito (como Gaetano Fadda), Timothy Olyphant (como Dick ‘Deafy’ Wickware), Andrew Bird (como Thurman Smutney), Jeremie Harris (como Leon Bittle), Gaetano Bruno (como Constant Calamita), Anji White (como Dibrell Smutney), Francesco Acquaroli (como Ebal Violante), E’myri Crutchfield (como Ethelrida Pearl Smutney) o Amber Midthunder (como Swanee Capps) encabezan el reparto de esta nueva temporada que tiene lugar en Kansas City, Missouri, en los años 50.

Dos grandes mafias, la italiana y la afroamericana, controlan la otra cara de la economía: La de la explotación, los chanchullos y las drogas. Con el fin de prosperar y mantener una relativa paz, los líderes de ambas familias deciden intercambiarse a sus hijos primogénitos y criarlos como suyos… Una vez más, una nueva historia con nuevos personajes tan potencialmente patéticos como improbablemente heroicos. Puro Fargo. Una historia de supervivencia, inmigración, delincuencia y de lo que somos capaces de hacer por dinero, entre otras cosas.

Noah Hawley vuelve a firmar como creador, guionista, director y productor ejecutivo de esta nueva temporada. Por su parte Ethan y Joel Coen también ejercen como productores ejecutivos de esta serie de 26 Keys Productions, MGM Television y FX Productions cuyo estreno, previsto para el pasado mes de abril, tuvo que ser pospuesto debido al coronavirus.

Finalmente se estrenará este otoño en una fecha todavía por concretar, en Estados Unidos de la mano de FX y Hulu, en España de la mano de Movistar+. Decir por último que las tres (estupendas) temporadas anteriores se encuentran actualmente disponibles en HBO España y Prime Video.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*