Ella Purnell se une a la apocalipsis zombi de Zack Snyder, ‘Army of the Dead’

Vía TheWrap hemos sabido que Ella Purnell (‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’) participará en la futura película dirigida por Zack Snyder, ‘Army of the Dead’. Junto a Purnell, quien también ha participado en películas como ‘Kick-Ass 2, con un par’ o ‘La leyenda de Tarzán’, se ha confirmado la presencia de Ana De La Reguera (‘Goliath’), Theo Rossi (‘Sons of Anarchy’) y Huma Qureshi (‘Kaala’).

La trama, que fue concebida por Snyder y escrita por Joby Harold y Shay Hatten, se desarrolla en una ciudad de Las Vegas en cuarenta por culpa de un brote zombi. Hasta allí viaja un hombre (Bautista) para rescatar a su hija con la ayuda de un grupo de mercenarios, quienes ya de paso, pretenden aprovechar la situación para cometer uno de los mayores robos de la historia.

Snyder ha estado trabajando en esta película desde 2007, inicialmente bajo el cobijo de Warner Bros. y más tarde en manos de Netflix, quienes no escatimarán en gastos otorgando un presupuesto al proyecto que oscilará los 70-90 millones de dólares. El propio Snyder declaró: «No habrá cadenas en absoluto con este proyecto. Pensé que era el lugar idóneo para hacer algo divertido, épico y loco».

Snyder producirá la película junto a su esposa Deborah Snyder y Wesley Collar para The Stone Quarry, con Ori Marmu y Andrew Norman supervisando el proyecto para Netflix. La fotografía principal está programada para comenzar este mes de julio.

La última película de zombis de Snyder (también la primera) fue ‘Amanecer de los muertos’ en 2004, cinta protagonizada por Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber, Mekhi Phifer y Ty Burrell entre otros. Desde entonces se ha mantenido cercano al género del cómic con películas como ‘300’, ‘Watchmen’, ‘El hombre de acero’, ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ o ya en 2017 ‘Liga de la Justicia’.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*