Es hora de decir adiós a las reclusas de Litchfield, la última temporada de ‘Orange Is The New Black’

Siete años después, toca salir de la cárcel y decir adiós a las reclusas de Litchfield.

El destino de dichas reclusas vuelve a estar dividido. Tras cumplir su tiempo en prisión, Piper y Sophia tratan de adaptarse a la realidad de la vida fuera de la cárcel. Otras no tuvieron tanta suerte: Taystee sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada injustamente al final de la temporada anterior, Blanca ha sido enviada a un centro de deportación, Morello se ponía de parto y debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad, y Gloria y el equipo de la cocina deben asumir nuevos cambios.

Basada (al menos en su origen) en la autobiografía de Piper Kerman, esta dramedia creada por Jenji Kohan (‘Weeds’) es desde 2013 uno de los clásicos de la temporada televisiva veraniega. Encabezado por Taylor Schilling, ‘Orange Is The New Black’ cuenta con el reparto femenino más amplio y potente de la televisión norteamericana.

Un reparto que completan las habituales Uzo Aduba (Suzanne «Ojos Locos»), Kate Mulgrew (Galina «Red» Reznikov), Danielle Brooks («Taystee»), Natasha Lyonne (Nicky Nichols), Taryn Manning («Pennsatucky»), Laverne Cox (Sophia Bursett), Yael Stone (Lorna Morello), Jackie Cruz («Flaca»), Adrienne C. Moore (Cindy), Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Lea DeLaria («Big Boo»), Constance Shulman (Yoga Jones), Kimiko Glenn (Brook Soso) y Nick Sandow (Joe Caputo).

La séptima y última temporada de esta producción de Lionsgate Television estará disponible al completo en Movistar+ desde el 27 de julio, tanto en DUAL como en VOSE, un día después de su estreno en Estados Unidos.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Leave a Reply

*