Fox desarrolla la película de ‘Silver Surfer’. Novedades del universo ‘X-Men’

Poco a poco se van despejando las dudas sobre lo que sucederá tras el anuncio de la futura fusión de Disney y 20th Century Fox con las propiedades de Marvel. Según informa The Hollywood Reporter, el estudio no solo no ha ralentizado sus propiedades de Marvel, sino que están desarrollando más proyectos de los que hacían en el pasado.

En primer lugar, el medio informa que Fox ha iniciado el desarrollo de un spin-off de ‘Silver Surfer’ que está siendo escrito por el galardonado guionista de cómic, Brian K. Vaughan. Poco más se sabe hasta el momento de este proyecto de Silver Surfer, personaje que recordemos hizo su debut en la gran pantalla en la secuela de 2007, ‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer‘.

También está la cuestión de las innumerables películas de X-Men que Fox tiene en desarrollo. Según THR, si bien Fox lanzará dos películas de X-Men este año, para los próximos años 2019 y 2020 el estudio planea lanzar tres películas por año. Para 2019 llegarían ‘X-Force’, versión más agresiva de los X-Men que dirigirá Drew Goddard y que comenzará a rodarse en octubre; ‘Los nuevos mutantes’, película que recientemente supimos retrasaba su lanzamiento casi un año debido a nuevas labores de fotografía por la incursión de un nuevo personaje; y por último ‘Gambit’, película protagonizada por Channing Tatum que tendrá su estreno el 7 de junio de 2019.

Ya en 2020 tendremos el anunciado spin-off de Kitty Pryde que llegará a manos del escritor Brian Michael Bendis y el director de ‘Deadpool’, Tim Miller. Hay que decir por último que Fox tiene fechados cuatro proyectos sin título definido, donde seguro irán a parar algunas de las películas mencionadas. Dichas fechas son el 22 de noviembre de 2019, el 13 de marzo de 2020, el 26 de junio de 2020 y el 2 de octubre de 2020.

Fuente: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*