Gael García Bernal y Jonás Cuarón volverán a trabajar juntos en una nueva serie de Showtime

Showtime ha dado luz verde a la grabación del piloto de una nueva serie de corte dramático que estará protagonizada por Gael García Bernal, en lo que supone su regreso a la pequeña pantalla después de haber interpretado al maestro Rodrigo De Souza durante las cuatro temporadas de la estupenda ‘Mozart in the Jungle’.

El actor mexicano interpretará a Marco, un mexicano que a pesar de llevar años viviendo en los Estados Unidos no tiene papeles. Cuando su mujer es detenida por el ICE, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, el desesperado aunque resuelto Marco asumirá la identidad de un oficial de inmigración para intentar rescatarla.

El proyecto, todavía sin título oficial y que cuenta con el apoyo de creador de ‘Miénteme’, Sam Baum, como productor ejecutivo, está descrito como un emocionante thriller sobre un hombre enredado en una peligrosa doble vida, dividido entre su deseo de ayudar en algún sentido y su familia.

Jonás Cuarón, co-guionista de ‘Gravity’ e hijo del director Alfonso Cuarón, es el creador de esta futura serie inspirada en ‘Undocumented America’, novela de la periodista de origen ecuatoriano Karla Cornejo Villavicencio que llegará a las estanterías norteamericanas el próximo mes de junio de 2019.

García Bernal y Cuarón ya han colaborado previamente en ‘Desierto‘, el debut en la dirección del segundo, y está previsto que vuelvan a hacerlo también en ‘Z‘, una revisión post-apocalíptica del famoso personaje del Zorro creado por Johnston McCulley que co-protagonizará Kiersey Clemons.

Fuente, redacción e imagen: elseptimoarte.net

 

Deja una respuesta

*