Gemma Chan se suma a ‘Los Eternos’

Después de debutar el pasado mes de marzo en el universo cinematográfico de Marvel como Minn-Erva en ‘Capitana Marvel’, la actriz Gemma Chan volverá al UCM para interpretar un papel que podría ser completamente diferente. Según informa Variety, Chan ultima las negociaciones para unirse al elenco de ‘The Eternals’ (Los Eternos) en un rol que no está confirmado si sería el de Minn-Erva, pues distintas fuentes aseguran que interpretará a otro personaje.

¿Por qué Marvel daría a Chan un nuevo rol? Muy sencillo, la aparición de la actriz en ‘Crazy Rich Asians’ (2018) elevó considerablemente su popularidad, y Minn-Erva es un personaje relativamente menor en ‘Capitana Marvel’. Es por ello que si como parece Chan termina firmado para volver al UCM, su papel tendría mucha más relevancia. Cabe señalar que Sersi, una de las protagonistas femeninas en los cómics de ‘Los Eternos’, todavía no ha sido asignada a ninguna actriz, por lo que bien podría ir a parar a Chan.

Además y en esta ocasión desde Collider informan que Barry Keoghan (‘Dunkerque’) también se unirá a ‘Los Eternos’ en un papel todavía por determinar. Keoghan apareció recientemente en la exitosa miniserie de HBO, ‘Chernobyl’.

Angelina Jolie y Richard Madden encabezan el reparto del film como Thena e Ikaris, junto con Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh.

Creados por Jack Kirby en 1976, Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, la raza alienígena de los celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes.

Chloé Zhao (‘The Rider’) dirigirá la película que contará con un guion de Matthew y Ryan Firpo. El estreno está previsto para el 6 de noviembre de 2020.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Leave a Reply

*