Habrá una nueva entrega de ‘Kingsman’ que cerrará la saga

El director Matthew Vaughn declaró en una entrevista a Digital Spy que habrá una futura entrega de ‘Kingsman’ que cerrará la historia de Eggsy (Taron Egerton) y su mentor, Harry (Colin Firth). Recordemos que en la última entrega, ‘Kingsman: El círculo de oro’, ambos sobreviven a la desaparición de practicamente todos sus compañeros de Kingsman.

«Tenemos que terminar con la relación de Eggsy y Harry. El capítulo final de su relación debe ser explicado y lo vamos a hacer. Espero poder filmarlo más adelante, tal vez este año o principios del próximo año», dijo el director.

Como explica el propio Vaughn tendrán que esperar un tiempo, pues Egerton estará ocupado con proyectos como ‘Rocketman’, película biográfica de Elton John que se estrena este fin de semana, mientras que el director está ocupado con la precuela, ‘Kingsman: The Great Game’, película que se desarrollará en la Primera Guerra Mundial y que contará con un estupendo reparto encabezado por Harris Dickinson, Charles Dance, Daniel Brühl, Rhys Ifans, Matthew Goode, Aaron Taylor-Johnson y Gemma Arterton entre otros.

Para concluir, Vaughn comentó: «Como dijo Taron, está deseando convertirse en Eggsy nuevamente, porque emocionalmente es mucho menos agotador [en referencia a Rocketman]».

Hablamos de la adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica creada por Mark Millar (‘Kick-Ass’) y Dave Gibbons (‘Watchmen’). La primera entrega, ‘Kingsman: Servicio secreto’ recaudó 414 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela, ‘Kingsman: El círculo de oro’ recaudó 410 millones dos años después.

 

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*