‘Harbinger’ cambia de hogar y pasa de Sony a Paramount

Según informa The Hollywood Reporter, la adaptación cinematográfica propiedad de Valiant Entertainment, ‘Harbinger’ se ha establecido en Paramount Pictures tras un tiempo en poder de Sony Pictures, donde iba a formar un universo cinematográfico compartido con ‘Bloodshot‘.

El guion de Justin Tipping, Joshua Beirne-Golden y Eric Heisserer (autor del primer borrador) seguirá contando para Paramount, al igual que la producción de Neal Moritz, Toby Jaffe y Dan Mintz de Valiant Comics. Los actores Dylan O’Brien y Noah Centineo estuvieron ligados durante un tiempo al proyecto, si bien a día de hoy ningún actor ha firmado para participar en la película.

Este movimiento da a entender que Sony no tiene excesiva confianza en ‘Bloodshot‘, película que se encuentra en post-producción con Dave Wilson como director y Vin Diesel interpretando el papel principal de Ray Garrison/Bloodshot. Una vez esta película llegue a los cines el 21 de febrero de 2020, Sony planeaba comenzar a desarrollar una nueva franquicia que terminaría con ‘Harbinger War’, proyecto que iba a reunir a Harbinger y Bloodshot que lógicamente queda descartado.

Sin embargo, Valiant todavía conserva los derechos de personajes originales también populares como X-O Manowar, Eternal Warrior y Archer & Armstrong, los cuales podrían dar lugar a un nuevo universo cinematográfico compartido en Paramount.

Creado por Jim Shooter y David Lapham, ‘Harbinger’ narra la historia de una banda de adolescentes renegados swing con poderes extraordinarios y su batalla en contra del magnate japonés Toyo Harada. Los Harbingers son humanos con poderes que pueden ser desbloqueados por los harbingers omega. El protagonista es un adolescente llamado Pete Stanchek, que se enfrenta a un omega mayor que él que usó sus poderes para convertirse en malvado empresario.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*