Hay protagonistas para la adaptación de ‘Clifford, el gran perro rojo’

Darby Camp (Crónicas de Navidad’) y Jack Whitehall (‘Jungle Cruise’) participarán en la futura adaptación de Paramount Pictures, ‘Clifford the Big Red Dog’ (Clifford, el gran perro rojo). Según informa The Hollywood Reporter, ambos interpretarán los papeles principales en el film.

Camp, conocida por interpretar a la hija de Reese Witherspoon en la serie de HBO, ‘Big Little Lies’ y participar en la serie de terror de AMC, ‘NOS4A2’, interpretará a la dueña de Clifford, Emily Elizabeth. Por su parte el comediante británico ha participado en ‘Fresh Meat’, ‘Bad Education’ y estará en la mencionada secuela ‘Jungle Cruise’, con Dwayne Johnson y Emily Blunt.

La película mostrará a Emily (Camp) luchando por encajar tanto en casa como en el colegio y descubriendo un pequeño cachorro rojo que está destinado a convertirse en su mejor amigo. Después de que Clifford se convierta en un perro enorme en muy poco tiempo y atraiga la atención de una compañía de genética, Emily y su tío Casey (Whitehall) tendrán que intentar combatir con la avaricia de la empresa. En el camino, Clifford enseñará a Emily y a su tío el verdadero significado de la aceptación y el amor incondicional.

Jay Scherick, David Ronn, Annie Mumolo y Stan Chervin han escrito esta historia que será dirigida por Walt Becker, responsable de películas como ‘Cerdos salvajes (Con un par… de ruedas)’ y ‘Dos canguros muy maduros’. La película comenzará a rodarse en junio en Nueva York bajo la producción de Jordan Kerner y Deborah Forte de Scholastic Entertainment.

El estreno del film el 13 de noviembre de 2020. Creado por Norman Bridwell en 1963, la serie de obras sobre Clifford ha contado con más de 75 libros diferentes que han venido más de 126 millones de copias en todo el mundo. La serie tuvo también un show televisivo que narraba la historia de un enorme perrito rojo llamado Clifford y su dueña Emily Elizabeth. En 2004, el personaje contó con una película animada titulada ‘Clifford’s Really Big Movie’.

 

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Leave a Reply

*