HBO Max desarrollará una serie basada en la obra de R.L. Stine, ‘Point Horror’

Vía Variety informan que HBO Max (servicio de streaming estadounidense propiedad de WarnerMedia Entertainment) está desarrollando una nueva serie de antología basada en los libros de la editorial Scholastic, ‘Point Horror’. Narrada para un público de hoy día pero con un guiño nostálgico a la década de 1990, la serie expondrá los horrores de un adolescente, con cada episodio inspirado en uno de los libros de la serie.

Jon M. Chu (‘Ahora me ves 2’, ‘Crazy Rich Asians’) dirigirá y será el productor ejecutivo de la serie. Por su parte R.L. Stine, autor de muchos libros de la serie también estará vinculado al proyecto como productor ejecutivo junto con Yvonne M. Bernard. El proyecto proviene de Picturestart y Lionsgate Television, siendo supervisado por Ryan Lindenberg para Picturestart.

Tras adaptaciones televisivas de ‘Goosebumps’, ‘The Nightmare Room’ y ‘Eye Candy’, en estos momentos está en desarrollo la adaptación de otra de las obras de autor, ‘Fear Street’. Protagonizada por Sadie Sink, Kiana Madeira, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Fred Hechinger, Julia Rehwald y Jeremy Ford, esta historia se desarrolla en la ciudad ficticia de Shadyside, Ohio, con misterios de asesinatos que son más violentos que ‘Goosebumps’, una obra que no olvidemos también tuvo su adaptación cinematográfica protagonizada por Jack Black.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*