HBO traerá la historia de los Targaryen en una nueva precuela de ‘Juego de tronos’

Según informa The Hollywood Reporter, HBO ha iniciado el desarrollo de otra serie ambientada en el universo de ‘Juego de tronos’ con una nueva historia que tendrá lugar 300 años antes de la serie insignia del canal y que profundizará en la historia de la casa Targaryen.

La serie se basará principalmente en la obra de George R.R. Martin, ‘Fuego y sangre’ (Fire & Blood), publicada el año pasado. Se trata de una historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga ‘Canción de hielo y fuego’. Originalmente se pensó publicar al acabar la saga principal, pero a medida que el material ha ido creciendo, el escritor ha manifestado su intención de publicar dos volúmenes, siendo ‘Fuego y sangre’ el primero de ellos.

El libro relata varias hazañas de la familia Targaryen, comenzando con la conquista por parte de Aegon I de los Siete Reinos. A partir de ahí, llegan las historias sobre los reinados de sus descendientes, incluidos Aenys, Maegor y Jaehaerys. Los Targaryen son descendientes de una de las familias nobles del Feudo Franco de Valyria, que escaparon de la Maldición de Valyria y se establecieron en la isla de Rocadragón.

Las fuentes de THR indican que HBO está cerca de firmar un acuerdo para el episodio piloto de la serie. Aparentemente, la serie será una «nueva versión» a partir de una idea concebida por Bryan Cogman, quien durante un tiempo estuvo ligado a otra precuela de ‘Juego de tronos’. Cogman trabaja en estos momentos en la futura serie de ‘El señor de los anillos’ de Amazon.

George R.R. Martin y Ryan Condal (‘Colony’) co-escribirán el guion de la nueva serie de los Targaryen que, como saben, no es la única escisión que HBO tiene en marcha de ‘Juego de tronos’. La primera de ellas estará protagonizada por Naomi Watts y en su historia veremos el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura. Esta serie terminó la filmación de su episodio piloto en julio. Además, el canal tiene planes para al menos otras tres series.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*