Henry Cavill será Sherlock Holmes

Legendary ha anunciado que Henry Cavill (‘Misión: Imposible – Fallout’) ha firmado para dar vida a Sherlock Holmes en ‘Enola Holmes’, adaptación cinematográfica de la serie de -por ahora- seis novelas escritas por Nancy Springer centradas en las aventuras de la hermana pequeña del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle en 1887.

Como se anunció a principios del año pasado, Millie Bobby Brown (‘Godzilla: Rey de los monstruos’) interpretará a la protagonista de esta película que supondrá el debut en la gran pantalla de Harry Bradbeer, un veterano de la televisión británica que ha dirigido los 12 episodios de ‘Fleabag’, entre otros créditos.

Por su parte Helena Bonham Carter interpretará a madre de la joven protagonista en esta, se espera, cómo no, primera entrega de una futura franquicia que se rodará este verano a partir de un guión que ha escrito Jack Thorne (‘La materia oscura’).

‘Las aventuras de Enola Holmes’ dieron comienzo con la publicación en 2006 de la que en España conocemos como ‘El caso del marqués desaparecido’. Si bien la obra toma prestados numerosos elementos de los relatos originales, Enola es una creación de la mencionada Springer.

Se desconoce no obstante si la película, de la que por cierto Brown también será productora (a través de su PCMA Productions), será una adaptación de alguno de los libros o si se tratará de una nueva historia concebida para la gran pantalla.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Leave a Reply

*