Henry Gayden firma para escribir el guion de la secuela de ‘¡Shazam!’

Tras estrenarse el pasado fin de semana con una recaudación de 53 millones de dólares en los Estados Unidos, Warner Bros. y New Line han contratado al guionista Henry Gayden para que se encargue también del guion de la secuela de ‘¡Shazam!’. The Wrap adelanta esta noticia y añade que es muy probable que el director David F. Sandberg y el productor Peter Safran también regresen.

Gayden fue el único guionista acreditado en la cinta, si bien compartió los créditos de la historia con Darren Lemke. Anteriormente, Gayden fue asistente en ‘Spider-Man 3’ para más tarde hacerse cargo del libreto de ‘Tierra a Eco’. Actualmente está trabajando en la adaptación de una futura novela de ciencia-ficción titulada ‘Last Human’.

¿Qué nos deparará la secuela? De momento no hay datos concretos, aunque algunos medios ya apuntan que probablemente Billy Batson no será el único héroe en esta película. Además, podría hacer su aparición Black Adam, personaje que está confirmado será interpretado por Dwayne Johnson y que por alguna razón se quedó fuera de la primera entrega protagonizada por Zachary Levi.

El propio Johnson quiso felicitar en su cuenta de Instagram a Shazam por su éxito, indicando además que la película en solitario de Black Adam comenzará a filmarse en aproximadamente un año.

 

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*