Hong Chau acompañará a Brendan Fraser al frente de ‘The Whale’

Hong Chau (‘Homecoming’) acompañará a Brendan Fraser (‘Doom Patrol’) al frente de ‘The Whale’, la adaptación cinematográfica de la obra de teatro de Samuel D. Hunter que dirigirá Darren Aronofsky (‘Madre!’) a partir de un guión escrito por el propio novelista.

A su vez Deadline también adelanta que Samantha Morton (‘The Walking Dead’) y Sadie Sink (‘Stranger Things’) se encuentran ultimando las negociaciones para formar parte del reparto de esta producción de A24 y Protozoa Pictures.

Su argumento gira en torno a un solitario profesor de inglés que sufre de obesidad severa, y que recluido en su propia casa le da voluntariamente la espalda al mundo mientras pasa el tiempo comiendo a la espera de morir un día como otro cualquiera. Al menos, hasta que la vida le da la oportunidad de volver a conectar con su hija….

Fraser interpretará a dicho hombre mientras que Chau será su mejor amiga. Por su parte, en caso de firmar, Sink interpretaría el papel de su hija, mientras que Deadline no ha adelantado que papel sería el de Morton.

El rodaje de ‘The Whale’ comenzará este mismo mes de marzo, siendo el proyecto más inmediato de un Aronofsky que, recordemos, también tiene en su agenda hacerse cago de ‘Adrift’, largometraje respaldado por MGM y Blumhouse Productions que estará protagonizada por Jared Leto y cuyo rodaje está previsto para el próximo verano.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*