‘It’ contará con una versión extendida con 15 minutos más de película

Según ha adelantado Andrés Muschietti a Yahoo!, es más que posible que ‘It‘ cuente con una versión extendida, con cerca de 15 minutos adicionales de metraje no vistos en los cines.

El director de esta (primera parte de la) adaptación de la novela de Stephen King ya trabaja en este nuevo montaje apoyado, o respaldado por los más de 150 millones de dólares que la cinta ha recaudado en su primera semana de exhibición sólo en Estados Unidos.

Dicho montaje en principio estará disponible sólo en formato doméstico, sin que por el momento no se puedan adelantar más detalles al respecto, al no haber ningún anuncio oficial. No obstante Muschietti si ha adelantado al citado medio algunas de las escenas que podría incluir esta versión que elevaría la duración de la películas hasta las dos horas y media.

Recordemos que el guionista de la película, Gary Dauberman, ya se encuentra desarrollando el guión de una segunda parte que New Line Cinema/Warner Bros. Pictures espera poder rodar en 2018 con vistas a su estreno en 2019. Aunque se espera que el mencionado Muschietti regrese como director, parece ser que este aún no ha firmado nada con el estudio, en una situación que recuerda a la de Patty Jenkins con la secuela de ‘Wonder Woman’.

También son muchos los que quieren, apuestan y/o esperan que Jessica Chastain o Amy Adams interpreten a Sophia Lillis/Beverly de mayor… si bien el único actor que por ahora aparece confirmado para la secuela es el que interpreta a Pennywise, Bill Skarsgård.

Fuente: elseptimoarte.net

 

Deja una respuesta

*