J.J. Abrams y Julius Avery formarán equipo en la película de superhéroes, ‘The Heavy’

Vía Variety informan que J.J. Abrams y su compañía Bad Robot (‘Westworld’, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’) producirán la nueva película de superhéroes del director Julius Avery, ‘The Heavy’. El director de la futura ‘Overlord’ dirigirá esta película para Paramount Pictures.

Daniel Casey (‘The Passage’) ha sido el autor del guion de esta película cuyos detalles de momento se mantienen en secreto, si bien se dice que será una versión subversiva del género de superhéroes. El estudio espera que la producción de este proyecto comience este año.

‘The Heavy’ reunirá a Avery, Abrams y Paramount tras su última colaboración, ‘Overlord’, una historia de zombis en la II Guerra Mundial que se estrenará el próximo 26 de octubre y que generó un gran revuelo en su reciente presentación en la CinemaCon de Paramount. Además, Avery es conocido por su thriller policial y a su vez debut cinematográfico, ‘Son of a Gun’, película de 2014 que protagonizaron Ewan McGregor y Brenton Thwaites.

Respecto a los proyectos que Abrams trae entre manos, incluyen la temporada 2 de ‘Westworld’, ‘Misión Imposible: Fallout’ y la serie de Hulu, ‘Castle Rock’. La exitosa compañía del productor, Bad Robot también cuenta en preproducción con ‘Star Wars. Episode IX’, la futura entrega de ‘Star Trek’ y primer episodio de la serie televisiva de Jordan Peele, ‘Lovecraft Country’.

Fuente: elseptimomarte.net

Deja una respuesta

*