Jake Gyllenhaal será uno de los conductores de la ‘Ambulance’ de Michael Bay

THR confirma lo que ya adelantó DiscussingFilm hace apenas una semana: Que la próxima película del responsable de ‘Dolor y dinero’ y ’13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi’ será ‘Ambulance‘, el remake norteamericano de ‘Ambulancen’, película danesa estrenada en 2005 que escribió y dirigió Laurits Munch-Petersen.

Una película que podría contar como principal protagonista con el siempre muy solicitado Jake Gyllenhaal, quién ya estaría negociando su más que probable participación en la misma.

En caso de firmar el actor interpretaría a uno de los dos hermanos protagonistas, quiénes cometen un robo para obtener dinero y pagar el tratamiento médico de su moribunda madre. Pero como cabe esperar todo sale mal, y en su huida no tienen más remedio que robar una ambulancia, en lo que no será sino sólo el comienzo de una toda una aventura sobre ruedas.

THR además menciona a Dylan O’Brien (‘Love and Monsters’) y a Eiza González (‘Bloodshot’) como posibles compañeros de aventuras, si bien recalca que de momento sus nombres solo están sobre la mesa, sin que ninguno de los dos haya firmado todavía nada.

Chris Fedak, co-creador de ‘Chuck’, es el autor del guión de este remake cuyo rodaje, considerado como «de guerrilla», se prevé para este mismo mes de enero en localizaciones de Los Ángeles. La misma ciudad en la que, curiosamente, se supone que Gyllenhaal está ahora mismo rodando otro remake de una película danesa, en este caso a las órdenes de Antoine Fuqua: El de ‘The Guilty‘, la película de 2018 escrita y dirigida por Gustav Möller.

Ambulance‘ será una producción de Good Universe, Mythology Entertainment y Project X, compañía recién fundada que también forma parte de la producción de ‘Scream 5’ para Paramount Pictures, o de la adaptación de ‘La larga marcha’ de Stephen King para New Line Cinema. James Vanderbilt, Bradley Fischer y William Sherak serán los productores por parte de Project X junto a Tomas Radoor y Rene Ezra, productores del filme original, e Ian Bryce, habitual de Michael Bay.

Mencionar que, si bien DiscussingFilm apuntaba a Sony Pictures como posible distribuidor dado que dicha compañía firmó un acuerdo de colaboración con Bay el pasado marzo, Deadline apuesta ahora más bien por Universal Pictures.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*