James Marsden y Amber Heard encabezarán el reparto del nuevo ‘Apocalipsis’

Es oficial: James Marsden (‘Sonic, la película’), Amber Heard (‘Aquaman’), Odessa Young (‘Nación salvaje’) y Henry Zaga (‘Teen Wolf’) encabezarán el reparto de ‘The Stand’, la nueva adaptación televisiva de la novela de Stephen King que en España conocemos bajo el título de ‘Apocalipsis’.

Hace varias semanas diversos medios norteamericanos ya adelantaron que los cuatro se encontraban negociando su participación junto a otros nombres como los de Whoopi Goldberg y Greg Kinnear, quiénes en caso de firmar interpretarían a la Madre Abagail y a Glen Bateman, respectivamente.

Por su parte Marsden interpretará a Stu Redman, el principal protagonista del relato, mientras que Heard dará vida a Nadine Cross, Young a Frannie Goldsmith y Zaga a Nick Andros.

Recientemente el cantante Marilyn Manson también aseguró durante una entrevista con Revolver que tendría un papel en esta producción, si bien de momento no hay ninguna información oficial al respecto.

Josh Boone y Ben Cavell firman el guión de esta en principio miniserie respaldada por CBS Television Studios que dirigirá el también responsable de la película de ‘Los nuevos mutantes‘ que se supone que, por fin, podremos ver en los cines en abril de 2020.

En total 10 episodios, de una hora de duración cada uno, a estrenar en 2020 en CBS All Access y que contarán con un nuevo final distinto al de la novela original ideado y escrito por el propio Stephen King, también productor ejecutivo junto a Roy Lee, Jimmy Miller, Richard P. Rubinstein y los mencionados Boone y Cavell.

Publicada originalmente en 1978, ‘The Stand’ es la cuarta novela escrita por King, una de las más conocidas a nivel mundial y la más vendida en Estados Unidos. En 1990, la novela fue reeditada bajo el título de ‘Apocalipsis’ tras una profunda revisión por parte de King.

La novela cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.

La obra ya contó con una primera adaptación televisiva en 1994, en una miniserie de cuatro capítulos, de hora y media de duración cada uno, que dirigió Mick Garris (‘Critters 2’‘Sonámbulos’) a partir de un guión escrito por el novelista norteamericano en persona.

Por último recordar que no será esta la única serie en la que veremos próximamente al mencionado Randall Flagg… ¿habrá algún guiño de una hacia la otra?

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*