James Wan y Spyglass llevarán a la gran pantalla el clásico de los 80 ‘El coche fantástico’

Han pasado más de 30 años desde que se emitía el final de la exitosa serie de David Hasselhoff, ‘El coche fantástico’ (Knight Rider), la cual según informa Deadline dará el salto a la gran pantalla tras la asociación entre James Wan (‘Expediente Warren: The Conjuring‘) y Spyglass Media. Wan producirá este reinicio cinematográfico del clásico de los 80 junto a Michael Clear a través de su sello Atomic Monster.

Según el medio, la película se desarrollará en nuestra época y mantendrá el tono anti-poder establecido. El proyecto será escrito por el guionista de videojuegos TJ Fixman, quien escribió y desarrolló los juegos ‘Ratchet and Clank’ y ‘Resistance: Fall of Man’. Por su parte, Judson Scott ejercerá de productor ejecutivo.

Creada por Glenn A. Larson, la serie original se mantuvo en el aire durante cuatro temporadas desde 1982 a 1986. La serie estuvo protagonizada por Hasselhoff como Michael Knight, un conductor que lucha contra el crimen y que está asistido por un coche inteligente de alta tecnología llamado KITT. Su gran popularidad lanzó a Hasselhoff al estrellato y derivó en una franquicia multimedia con tres series derivadas de corta duración, merchandising y diversos videojuegos.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net
About the Author
Revista Encuadre 2020 (portal) | Journal Encuadre 2020 (magazine)

Leave a Reply

*