Jared Leto negocia su participación en ‘Little Things’

Vía Variety informan que el ganador de un Óscar, Jared Leto (‘Escuadrón Suicida‘) ha iniciado las conversaciones para asumir el papel de un asesino en serie en la futura película policíaca de Warner Bros., ‘Little Things’. Si las negociaciones llegan a buen puerto, el actor se uniría a los previamene confirmados Denzel Washington (‘Los siete magníficos‘) y Rami Malek (‘Bohemian Rhapsody‘).

La historia sigue a un quemado ayudante de sheriff del condado de Kern llamado Deke (Washington), quien se une a un detective del condado de Los Ángeles llamado Baxter (Malek) para atrapar a un astuto asesino en serie. El instinto de Deke es infalible, pero su predisposición para eludir las reglas es algo que Baxter no soporta. Para colmo y mientras persiguen al criminal, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado.

Leto interpretaría al asesino en serie en esta película que será escrita y dirigida por John Lee Hancock (‘El fundador‘) y que comenzará su producción el próximo mes de septiembre. El próximo proyecto de Leto será ‘Morbius the Living Vampire‘, spin-off de la franquicia de Spider-Man centrado en el supervillano de igual nombre (apodado «el vampiro viviente»). Dirigida por Daniel Espinosa, este estreno está previsto para el 31 de julio de 2020.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*