Jim Carrey será ”el malo” de la película de ‘Sonic’

Jim Carrey se encuentra negociando su participación en ‘Sonic the Hedgehog’, la adaptación cinematográfica de la popular serie de videojuegos de Sega. Según adelanta Deadline, en caso de firmar el cómico interpretaría al Doctor Ivo Robotnik-Eggman, el archienemigo del protagonista.

La película, que Paramount Pictures tiene previsto estrenar el 15 de noviembre de 2019 (al menos en Estados Unidos), será una mezcla de imagen real y animación por ordenador en la que su principal protagonista, Sonic, será una creación íntegramente digital.

Junto a él estarán los previamente anunciados James Marsden y Tika Sumpter, en una superproducción respaldada por Neal H. Moritz a través de su propio sello, Original Film, y que supondrá el debut en la dirección de Jeff Fowler, hasta ahora técnico en efectos especiales en cine y videojuegos. Fowler también ejercerá de productor ejecutivo junto a su socio en Blur Studio, Tim Miller, responsable de ‘Deadpool’ y que recordemos, actualmente está en España rodando la nueva entrega de ‘Terminator’.

Por último mencionar que Carrey, uno de los principales impulsores de ‘Morir de pie’ (I’m Dying Up Here), la estupenda serie de Showtime, tiene pendiente el estreno en septiembre de ‘Kidding’, otra no menos prometedora ficción de la mencionada cadena norteamericana que ha dirigido Michel Gondry, en el que fácilmente puede ser su trabajo más importante en diez años.

Fuente: elseptimoarte.net

 

About the Author

Leave a Reply

*