Jon Bernthal vuelve a ‘The Walking Dead’

Tras los rumores que situaban a Jon Bernthal de regreso en ‘The Walking Dead’, TVLine ha confirmado que el actor que apareciera en las primeras temporadas retomará su rol de Shane Walsh en la próxima temporada de la serie.

Según el medio, Bernthal se prepara para regresar al menos en un episodio de la nueva temporada. Recordemos que Shane fue visto por última vez como un zombie derrotado por Carl Grimes después de que Rick le matara, por lo que es posible que la aparición de su personaje en la novena temporada sea en un flashback. Además, apuntan a que la aparición de Bernthal podría suceder en el último episodio de la temporada, coincidiendo con la anunciada salida de la serie de Andrew Lincoln.

Entre los proyectos recientes de Bernthal encontramos su aparición en la serie de Netflix, ‘The Punisher’. En sus créditos también encontramos ‘Baby Driver’, ‘Wind River’, ‘Shot Caller’ y la también serie de Netflix donde también interpreta a The Punisher, ‘Daredevil’. Respecto al futuro, el actor terminó de filmar recientemente el thriller de Steve McQueen, ‘Widows’, cuyo estreno llegará en noviembre, y estará en el drama musical ‘Viena and the Fantomes’.

Basada en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ se desarrolla durante los años que acontecen tras una apocalipsis zombi, con un grupo de supervivientes encabezados por Rick Grimes en la búsqueda de un hogar mejor, o al menos más seguro.

El reparto de la serie está compuesto por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan.

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*