Kristen Stewart negocia protagonizar la dramedia ‘Happiest Season’

Desde Variety informan que la actriz de 28 años de edad Kristen Stewart(‘American Ultra‘) está en conversaciones con TriStar Pictures para protagonizar la futura comedia dramática del estudio, ‘Happiest Season’.

Clea DuVall (‘Veep’) debutará en la dirección con esta historia que ella misma ha escrito junto a Mary Holland. La trama seguirá a una joven mientras se prepara para proponerle matrimonio a su novia en la fiesta anual de la familia de su pareja, planes que se truncan cuando se entera de que ésta todavía no ha contado a sus conservadores padres su orientación sexual.

La película será producida por Marty Bowen (‘The Hate U Give’), Isaac Klausner (‘Love, Simon’) y Jaclyn Huntling (‘The Maze Runner’) para Temple Hill Entertainment, con Hannah Minghella (‘The Talented Mr. Ripley’) y Shary Shirazi (‘Star Wars: The Force Unleashed’) supervisando el proyecto para TriStar Pictures.

Stewart ha trabajado anteriormente con Sony (TriStar Pictures es una subsidiaria de cine de Columbia Pictures) en películas como ‘La habitación del pánico‘, ‘Zathura, una aventura espacial‘ o el futuro reinicio de ‘Charlie’s Angels‘ que dirigirá Elizabeth Banks.

Fuente, redacción e imagen: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*