La guionista de ‘Capitana Marvel’ se hará cargo de la serie de Bruja Escarlata y Vision

En un espacio de tiempo relativamente corto, Jac Schaeffer se ha convertido en un miembro incondicional dentro del equipo creativo de Marvel. Tras trabajar en el guion de ‘Capitana Marvel’ (estreno el 8 de marzo) y hacer lo propio en la futura película de ‘Black Widow’ (La viuda negra), Shaeffer será la productora ejecutiva y guionista del episodio piloto de ‘The Vision and Scarlet Witch’, futura serie de Disney+ comandada por los protagonistas de los Vengadores, Bruja Escarlata y Vision.

Como venimos anunciando, Marvel llevará algunos de sus personajes más reconocidos al nuevo servicio de transmisión de Disney que llegará posiblemente a finales de año. Allí estarán por ejemplo Tom Hiddleston como Loki, así como una serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes retomarán sus papeles en el Universo cinematográfico de Marvel, Falcon y Soldado de Invierno.

Respecto a la serie de Vision y Bruja Escarlata, se espera que tanto Paul Bettany como Elizabeth Olsen repitan sus respectivos roles en los Vengadores. La pareja ha encabezado varias miniseries de cómics, pues se trata de dos de los personajes más perdurables de Marvel Comics, con una tierna historia de amor que los une a lo largo de muchas décadas.

Fuente, imagen y redacción:  elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*