La secuela de ‘Un lugar tranquilo’ llegará antes de lo previsto

Vía Bloody Disgusting informan que la esperada secuela de la cinta de terror de 2018, ‘Un lugar tranquilo’ ha movido su fecha de lanzamiento en Estados Unidos del 15 de mayo inicial al 20 de marzo de 2020. Se adelanta por tanto dos meses el estreno norteamericano de esta película que volverá a contar con la dirección de John Krasinski.

La secuela, que ha sido escrita por el propio Krasinski, continuará con la historia de la familia Abbott tras un apocalipsis alienígena. Emily Blunt (‘Mary Poppins Returns’), Noah Jupe (‘Ford v. Ferrari’) y Millicent Simmonds (‘Wonderstruck’) repetirán sus roles de la primera entrega, con Cillian Murphy como nuevo integrante del reparto.

Inicialmente se dijo que la secuela podría no seguir a la familia Abbott, pero parece que finalmente las negociaciones para recuperar a los tres miembros del reparto fueron por buen camino y sí estarán en la cinta. El principal problema era el salario de Blunt (generalmente de siete cifras), pero dado que el proyecto es una pasión para su marido (Krasinski), podría haber accedido a un recorte salarial.

John Krasinski dirigió y protagonizó la cinta original junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt y los jóvenes Noah Jupe y Millicent Simmonds. Michael Bay y sus socios en Platinum Dunes, Andrew Form y Brad Fuller fueron los productores del proyecto escrito por Bryan Woods y Scott Beck y posteriormente revisado por el propio Krasinski.

En este thriller de terror, cuya recaudación mundial ascendió a 334 millones de dólares para un presupuesto de 17 millones, una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. De ahí el eslogan de la película: Si no te oyen, no te pueden atrapar…

 

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*