La T7 de Juego de Tronos

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

La T7 de ‘Juego de Tronos’ se estrenará la madrugada del 16 al 17 de julio, en simultáneo a Estados Unidos y en VOSE, tanto en Movistar+ como en HBO España. Con un total de siete episodios, la nueva temporada supone el principio del fin de la serie más premiada de la historia de la televisión…

Para preparar su esperado estreno el equipo de producción propia de Movistar+ ha creado un documental que analiza el impacto cultural, y a pie de calle, que ha tenido la serie en nuestro país, donde ya se han rodado tres temporadas y se anuncia que también se rodará, en 2018, su octava y última temporada.

Entre otras cosas dicho equipo ha asistido a una boda inspirada en su universo, ha conocido a niños que han sido bautizados con nombres de la saga, han recorrido las distintas localizaciones españolas de la T7 así como algunas de las irlandesas, o ha analizado el impacto económico y turístico que ha supuesto para estos lugares.

Ahora que la serie emprende su recta final, se analiza todo esto y además se desgrana las claves de la una nueva temporada, la penúltima, de la mano de las estrellas de la serie, responsables del rodaje y expertos en Internet y Ficción. Su estreno, el próximo lunes 3 de julio a las 21:30 en Movistar Series Xtra.

Fuente: www.elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*