Luz verde a ‘The Wilds’, la nueva ‘Lost’ de Amazon

Vía Variety informan que Amazon ha ordenado una nueva serie titulada ‘The Wilds’, un drama que llegará a manos de la escritora y productora ejecutiva Sarah Streicher (‘Daredevil’). La historia sigue a un grupo de chicas adolescentes de trasfondos radicalmente diferentes después de que un avión se estrelle en una isla desierta.

“Estamos encantados de compartir esta emocionante visión original con nuestra audiencia global”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Nos enorgullece ser el hogar de esta serie auténtica y de altos vuelos que cobrará vida gracias a la talentosa Sarah Streicher, Amy Harris y nuestros socios de ABC Signature Studios”.

“La mayoría de edad no es para los débiles de corazón. Puedes tomar tanta arena y fuego para sobrevivir en nuestra adolescencia como para sobrevivir, por ejemplo, en una isla desierta. The Wilds creció a partir de esa premisa, y me ha brindado la oportunidad de explorar la adolescencia en todos sus peligros, alegrías y desamor. Estoy encantada de que haya encontrado un hogar en Amazon”, agregó Streicher.

‘The Wilds’ será co-producida por Amazon Studios y ABC Signature Studios, con Streicher supervisando el proyecto para ABC Studios. Amy B. Harris será productora ejecutiva y showrunner de la serie junto con Streicher, Jamie Tarses de FanFare Productions, Dylan Clark y Brian Williams de Dylan Clark Productions y Susanna Fogel, quien dirigirá el episodio piloto.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*