Matt Damon y John Krasinski podrían volver a colaborar en ‘The King of Oil’

Después de trabajar juntos en ‘Manchester frente al mar’ (como productores) y ‘Tierra prometida’ (como intérpretes), Matt Damon y John Krasinski podrían volver colaborar en ‘The King of Oil’.

Según adelanta Deadline el primero está negociando encabezar el reparto de esta cinta que producirá el segundo a través de su propia compañía, Sunday Night Productions. En principio Krasinski sólo la producirá, si bien según el citado medio no se descarta que, llegado el momento, el responsable de ‘Un lugar tranquilo’ decida tomar las riendas de la dirección.

Basada en ‘The King of Oil: The Secret Lives of Marc Rich’, biografía escrita por Daniel Ammann, la película girará en torno a la vida del mencionado Marc Rich, uno de los comerciantes de materias primas de mayor éxito del mundo, así como uno de los más controvertidos.

En caso de firmar Damon interpretaría al mencionado Rich, un magnate que en los años 70 comenzó un idilio con nuestro país que duró hasta el fin de sus días, y que anima a pensar que en caso de salir adelante, ‘The King of Oil’ contará con una importante participación española en su producción.

Joe Shrapnel (‘El héroe de Berlín’) y Anna Waterhouse (‘On the Shoulders of Giants’) escribirán el guión de este proyecto cuya distribución mundial se encuentra en manos de Universal Pictures.

Fuente: elseptimoarte.net

About the Author

Leave a Reply

*