Michael Madsen habla de la que pudo ser la precuela de ‘Pulp Fiction’

Durante una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Michael Madsen habló sobre la que pudo ser precuela de la película dirigida por Quentin Tarantino, ‘Pulp Fiction‘ (1994). La película habría unido al actor, que interpretó a Vic Vega (también conocido como Mr. Blonde) en ‘Reservoir Dogs‘ (1992), con su hermano cinematográfico Vincent Vega, interpretado por John Travolta en ‘Pulp Fiction‘.

«Se suponía que la escena criminal iba a suceder en Amsterdam», dijo Madsen respecto a la idea que tenía Tarantino. «La película comenzaría con ambos siendo liberados de la prisión en diferentes estados. Y abrimos un club en Amsterdam». Recordemos que en ‘Pulp Fiction‘, Vincent Vega dice en cierto momento que acaba de regresar a Los Ángeles desde Amsterdam.

Pero a pesar de que fueron muchas las conversaciones con Tarantino,  la película nunca llegó a buen término. Ya con el paso del tiempo, el proyecto no hizo más que volverse cada vez más extraño. Por ello el emparejamiento Madsen/Travolta nunca sucedió en el universo de Tarantino, aunque sí aparecieron juntos en la película de acción sobre carreras de coches de 2019, ‘Trading Paint’.

Por último, Madsen, quien el pasado fin de semana recreó una famosa escena de ‘Reservoir Dogs‘ para alentar a la gente a permanecer en sus casas durante la pandemia, dijo: «Se le ocurrió la idea de que seríamos los hermanos gemelos de Vic y Vincent, quienes se conocieron después de la muerte de sus hermanos», dijo entre risas. «Era muy complicado, pero cuando Quentin comienza a debatir una idea, es muy fácil aceptarla».

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Leave a Reply

*