Michael Mann y Hugh Jackman desarrollarán una película sobre Ferrari

Tal y como informa Deadline, el actor Hugh Jackman (‘Logan’) y el director Michael Mann (‘Enemigos públicos’) no abandonan en su empeño por contar la historia de ‘Ferrari’, cinta que estará basada en la vida del fundador de la marca, Enzo Ferrari. La película se ubicará en el verano de 1957, una época realmente vital en la vida de los icónicos coches.

En un momento en el que la compañía fundada por Enzo Ferrari y su esposa Laura estaba en quiebra, este tempestuoso matrimonio había sufrido la muerte de su hijo Dino, y su otro hijo de 12 años Piero, producto de un romance en tiempos de guerra, luchaba por encontrar su lugar en el mundo.

En un último suspiro de gloria, Ferrari se arriesgó con la Mille Miglia (Mil Millas) italiana de 1957. Supuestamente la película construirá su historia alrededor de la carrera, durante la cual Laura descubrió secretos importantes de su marido y en la que los conductores fueron empujados más allá del límite.

Mann, quien recordemos fue productor ejecutivo de ‘Le Mans ’66’ (la cual contó con Remo Girone interpretando a Enzo Ferrari), lleva más de 25 años interesado en este proyecto que contará con un guion del difunto Troy Kennedy Martin que ha reescrito el propio director.

También cabe destacar que Mann, que es amigo de la familia Ferrari, planea construir una flota entera de réplicas de coches de carrera para la película. Él y Jackman aparentemente ya han comenzado a leer algunas de las escenas más potentes de la película.

La cinta, cuyo rodaje se prevé para la primavera de 2021, será presentada por parte de STX y Amazon a posibles compradores en el mercado virtual de Cannes que ha comenzado esta misma semana.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*