Morgan Freeman, Helen Mirren, Al Pacino y Danny DeVito protagonizarán ‘Sniff’

Tal y como informa Deadline, los ganadores del Oscar Morgan Freeman, Helen Mirren y Al Pacino y el nominado al Oscar Danny DeVito protagonizarán ‘Sniff’, película que dirigirá Taylor Hackford (‘Ray‘) y que formará parte del mercado del próximo Festival Internacional de Cine de Toronto. 

Escrita por Tom Gray, la historia se centra en lo ocurrido después de que dos residentes mueran en circunstancias sospechosas en una lujosa comunidad de jubilados. El detective retirado Joe Mulwray (Freeman) vuelve a la acción gracias a su ex compañero William Keys (DeVito), y descubren un submundo oculto de sexo, drogas y asesinatos en la comunidad adinerada controlada por el capo Harvey Stride (Pacino) y su mujer fatal, La Araña (Mirren).

La película, cuyo título es un acrónimo de «Senior Nursing Institute & Family Foundation», pretende ser una elegante reinvención del género de cine negro. Adam Goodman y Matt Skiena producirán a través de Dichotomy Creative Group, junto con Hackford a través de su sello Anvil Films y la producción ejecutiva de Tom Gray.

Goodman, que dijo que el objetivo es que la película comience su producción a finales del primer trimestre de 2022, tiene la ambición de darle al género de cine negro un impulso de la misma forma que ‘Puñales por la espalda‘ hizo con la novela policíaca.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net