Nathan Fillion se apunta al ‘Escuadrón suicida’ de James Gunn

Nathan Fillion (‘Firefly’‘Castle’) formará parte del «Escuadrón suicida» que está preparando James Gunn para Warner Bros. según adelanta Deadline, medio que no obstante no ha sido capaz de concretar a qué personaje dará vida.

El actor es un buen amigo de Gunn, con quién ya ha colaborado previamente en ‘Slither: La plaga‘, ‘Super‘ y la primera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia‘. Además, tampoco es un extraño del Universo DC pues ha puesto voz al personaje de Linterna Verde en diversos filmes de animación.

Fillion se une de esta manera a un reparto formado por Margot Robbie (como Harley Quinn), Viola Davis (como Amanda Waller), Jai Courtney (como el Capitán Bumerang) y Joel Kinnaman (como Rick Flag), todos ellos ya presentes en el filme de 2016, así como Idris Elba, David Dastmalchian (como el villano Polka-Dot Man), Daniela Melchior (como la Cazadora de Ratas), Flula Borg y Steve Agee, quién este mismo fin de semana se ha revelado que pondrá voz a Rey Tiburón.

Quiénes por ahora no sabemos si serán finalmente de la partida son Michael Rooker y Dave Bautista, también dos buenos amigos de James Gunn cuyos nombres han sido relacionados con la película.

Escrita y dirigida por Gunn, ‘The Suicide Squad‘ llegará a los cines de Estados Unidos (y presumiblemente también de España) el 6 de agosto… de 2021.

 

UPDAIT: A su vez Deadline ha revelado que Taika Waititi también podría participar en la secuela, si bien se desconoce cualquier detalle sobre su posible participación en el filme.

Waititi, el mismo que iba a dirigir para Warner Bros. la versión en imagen real de ‘Akira‘; al menos, hasta que la posibilidad de hacerse cargo de la cuarta entrega de ‘Thor’ ha puesto tanto al proyecto, como a su participación en el mismo en entredicho.

En cualquier caso, el rodaje de ‘The Suicide Squad‘ comenzará el próximo 23 de septiembre. Con o sin Waititi.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*