Netflix se hace con los derechos de ‘Vikings: Valhalla’, serie secuela de ‘Vikingos’

Según informa Variety, a unas semanas para el final de la aclamada serie de History Channel, ‘Vikingos’, Netflix se ha hecho con los derechos de una serie secuela titulada ‘Vikings: Valhalla’, la cual llegará a manos de los creadores Michael Hirst y Jeb Stuart. Este nuevo proyecto comenzó su desarrollo a principios de año en la red de cable, si bien finalmente ha ido a parar a Netflix.

La serie, en la que Stuart también actuará como showrunner, se desarrollará 100 años después de la conclusión del drama original. Dará vida a las aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia, Leif Erikson, Freydis, Harald Harada o el rey normando William el Conquistador, mientras los hombres y mujeres de la época luchan por sobrevivir en una Europa en evolución.

Producida por Hirst, Stuart y el productor ejecutivo de ‘Vikingos’, Morgan O’Sullivan junto a MGM Television, la serie se filmará en Irlanda (al igual que su predecesora). La sexta y última temporada de ‘Vikingos’ se estrenará en History el próximo 4 de diciembre.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*