Netflix también cancela ‘Daredevil’ tras su tercera temporada

Hace unas semanas Netflix canceló tanto ‘Iron Fist’ como ‘Luke Cage’, algo que puso muy en duda el futuro de las series de Marvel en el servicio de streaming. Ahora, tal y como informa Deadline, Netflix ha decidido dar por concluida también la serie protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, ‘Daredevil’. Según el comunicado publicado por el estudio:

“Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos muy orgullosos de su temporada final, y aunque es doloroso para los fans, sentimos que era lo mejor concluir la serie cuando se encuentra en lo más alto. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años. Mientras, el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel”.

¿Por qué esta decisión de cancelar los proyectos asociados con Marvel? Digamos que no hay versión oficial, aunque parece claro que el nuevo servicio de streaming de Disney (Disney+) que llegará el próximo año ha podido jugar un papel muy importante. El medio también apunta a distintas diferencias creativas como otra de las razones que han llevado a cancelar las series de Marvel en Netflix.

Por el momento las únicas series que siguen vivas en el canal son ‘Jessica Jones’‘The Punisher’, aunque su futuro no es muy halagüeño. Por otro lado y dado el enfoque familiar que tendrá Disney+, es difícil imaginarse ver integrados a estos personajes de Marvel con calificación R. Bien es cierto que el comunicado de Marvel dice que el personaje de Daredevil permanecerá vivo en otros futuros proyectos del estudio, por lo que puestos a soñar, tal vez podría tener su debut dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Fuente, redacción e imagen: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*