Nia DaCosta firma para dirigir ‘Captain Marvel 2’

Tras la contratación de la guionista de ‘WandaVision’, Megan McDonnell, para escribir el guion de ‘Captain Marvel 2‘, vía Deadline hemos sabido que Nia Dacosta será la encargada de dirigir el proyecto. Dacosta ha escrito y dirigido hasta la fecha la película de 2018 ‘Little Woods‘ y la secuela de la cinta de terror de 1992, ‘Candyman‘, cuyo estreno está previsto para el próximo 16 de octubre.

En marzo de 2019 llegaba a los cines ‘Capitana Marvel‘, película con la que Marvel Studios presentó formalmente a Brie Larson en su papel de Carol Danvers. La cinta se convirtió en una de las películas más exitosas del año, con una recaudación de 1.127 millones de dólares en la taquilla mundial, razón muy poderosa para que Marvel comenzase a trabajar en su secuela.

Anna Boden y Ryan Fleck fueron los directores de la primera entrega basada en un personaje que hizo su aparición en los comics de Marvel en 1968 en «Marvel Super-Heroes» #13. La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, ‘Capitana Marvel‘ es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Si nada se tuerce, la secuela llegará a los cines de al menos Estados Unidos el próximo 8 de julio de 2022.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net
About the Author
Revista Encuadre 2020 (portal) | Journal Encuadre 2020 (magazine)

Leave a Reply

*