Pixar anuncia ‘Soul’, la próxima película de Pete Docter a estrenar en verano de 2020

Pixar ha anunciado que dentro de exactamente un año, el próximo 19 de junio de 2020, llegará a los cines ‘Soul’, la nueva película del guionista y director Pete Docter, responsable de ‘Monstruos S.A.’‘Up’ y ‘Del revés (Inside Out)’ así como nuevo jefe creativo de la compañía (tras la salida forzosa de John Lasseter).

Producida por Dana Murray (‘Lou’), la película parte de la siguiente premisa: ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú?.

Una película que según la escueta descripción oficial facilitada por el momento, «nos transportará de las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida».

Se desconocen por ahora más detalles en torno a ‘Soul’, la segunda producción original que Pixar estrenará en 2020 después de ‘Onward‘, la nueva película escrita y dirigida por Dan Scanlon (‘Monstruos University’) que cuenta con un reparto vocal encabezado por Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer (y cuyo primer tráiler en español podéis ver y/o volver a ver a continuación).

El anuncio de este nuevo proyecto se ha realizado en vísperas del estreno, este mismo viernes, y tanto de Estados Unidos como España de ‘Toy Story 4‘, la cuarta y en principio última entrega de esta exitosa franquicia que sigue en plena forma y a la que estaremos eternamente agradecidos.

Fuente, imagen y redaccion: elseptimoarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*