Primeras imágenes de ‘Matrix Resurrections’

Warner Bros. ha desvelado las primeras imágenes de ‘Matrix Resurrections‘, la esperada cuarta entrega de la influyente e icónica franquicia iniciada a finales del siglo pasado con ‘The Matrix’.

Estas primeras imágenes, así como un primer cartel nos llegan a través de una web en donde se han publicado según dicen más de 180.000 pequeños clips, siendo que al final de esta noticia encontraréis un par de vídeos que reúne cuatro de ellos en forma de apropiados «teasers», y que suponen un fácil, rápido y prometedor primer vistazo a la película.

El lanzamiento de estas primeras imágenes viene acompañado además con el anuncio de cuando veremos su primer tráiler propiamente dicho, posiblemente la suma de todas estas imágenes reveladas en el día de hoy de forma tan críptica: Será este mismo jueves, a eso de las 15:00 hora española.

Dirigida esta vez por Lana Wachowski en solitario a partir de un guión que también ha co-escrito junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell, la película cuenta con un reparto de nuevo encabezado por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt en sus icónicos roles de Neo, Trinity, Niobe, Merovingio y el agente Johnson.

Junto a ellos en esta ocasión estarán Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere, Jonathan Groff, Brian J. Smith, Andrew Caldwell, Ellen Hoffman, Max Reimelt, Christina Ricci, Priyanka Chopra Jonas o Yahya Abdul-Mateen II, quien se dice interpretará el papel de un joven Morfeo.

Por último recordemos que el lanzamiento de esta cuarta entrega está fijado en España para el próximo 17 de diciembre de 2022, el mismo día en el que también lo hará ‘Spider-Man: No Way Home‘.

En lo que respecta a Estados Unidos, la película se estrenará cinco días después, el 22 de diciembre, siendo en principio la última película que Warner Bros. estrenará de forma simultánea en salas de cine y HBO Max (por decreto ley).

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net