Primeros fichajes para la precuela de ‘Kingsman’

Matthew Vaughn continúa con sus planes de expandir el universo Kingsman con una precuela y una secuela que llegarán próximamente. Según informa Collider, Charles Dance (‘Antes de ti‘) y Daniel Brühl (‘Rush‘) han firmado para protagonizar la precuela, mientras que Rhys Ifans (‘Alicia a través del espejo‘) se encuentra en negociaciones para participar en el film.

Para la precuela, aparentemente el plan es hacer retroceder el reloj hasta la I Guerra Mundial, combinando el universo ficticio de la organización Kingsman con el regimiento del ejército británico del duque de Lancaster, el cual durante más de un siglo ha contado (“casualmente”) con el rango de Kingsman. Vaughn quiere explorar los orígenes del servicio de inteligencia con esta película que, a diferencia de las anteriores, será más un drama de época que un thriller de espías.

Los nuevos actores acompañarán en el reparto a los previamente confirmados Ralph Fiennes y Harris Dickinson, quien interpretará a Conrad, un joven héroe arrogante ansioso por servir a su país. Por el momento nada se sabe de los posibles roles de Dance o Brühl, aunque el medio avanza que el papel de Ifans podría ser el de un peligroso místico ruso. Otro actor que se dice podría participar en el film es Matthew Goode.

Si todo va según lo previsto, el estudio iniciará el rodaje de ‘Kingsman: The Great Game‘ el próximo mes de enero para un lanzamiento que llegará el 8 de noviembre del próximo año.

Fuente, redacción e imagen: elseptimoarte..net

 

About the Author

Leave a Reply

*