Rachel McAdams y Abby Ryder Fortson estarán en la adaptación de ‘Are You There, God? It’s Me Margaret’

Vía Collider hemos sabido que la actriz nominada al Oscar Rachel McAdams (‘Doctor Strange‘) y la jovencísima Abby Ryder Fortson (‘Ant-Man‘) protagonizarán para Lionsgate la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Judy Blume, ‘Are You There, God? It’s Me Margaret’.

Margaret (Fortson), una estudiante de sexto grado que se muda de la ciudad a los suburbios, ora a Dios para que la cuide y la ayude a superar sus ansiedades, incluida la pubertad, los cambios en su cuerpo y sus emociones. Una narrativa muy auténtica que ha tocado la fibra de generaciones de lectores y que ha hecho que el libro se sitúe en la lista de Time de las 100 mejores obras de ficción desde 1923. Su legión de fans también ha evitado varios intentos de prohibirlo en las bibliotecas a lo largo de los años.

La película será escrita y dirigida por  Kelly Fremon Craig (‘Al filo de los diecisiete‘). El propio Craig y James L. Brooks visitaron a Blume en Key West, Florida y la convencieron para realizar esta adaptación que será producida por Julie Ansell, Richard Sakai, Amy Brooks, Craig, Blume y James L. Brooks para Gracie Films.

Por su parte Meredith Wieck y Chelsea Kujawa supervisarán la producción para Lionsgate.

Deja una respuesta

*