Reese Witherspoon protagonizará la cinta de ciencia-ficción, ‘Pyros’

La protagonista de ‘Alma salvaje‘, Reese Witherspoon sumará un nuevo proyecto a su carrera como actriz con ‘Pyros’, película de ciencia-ficción que la propia Witherspoon producirá junto con Simon Kinberg (‘X-Men: Fénix Oscura‘). La película será escrita por Thomas Pierce a partir de su propiop cuento ‘Tardy Man’, publicado originalmente en la revista «The New Yorker».

La historia sigue a un contratista de una compañía de seguros, con un traje protector fusionado a su columna vertebral, cuyo trabajo es entrar en áreas de desastre (como zonas de incendios forestales) y extraer de forma segura los artículos que pertenecen a los adinerados clientes de la compañía. El tipo tiene estrictamente prohibido desviarse de su misión, incluso cuando hay vidas humanas en peligro. Pero en una de sus misiones, el personaje principal se salta las reglas y…

Las compañías de Witherspoon y Kinberg, Hello Sunshine y Genre Films, han ofrecido el proyecto a distintos estudios, y parece que en breve conocemos su hogar. Antes, la actriz protagonizará las series ‘The Morning Show’ de Apple y ‘Little Fires Everywhere’ de Hulu

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

About the Author

Leave a Reply

*