Robert De Niro también negocia su participación en el ‘Joker’ de Todd Phillips

Según informa The Hollywood Reporter, la nueva película de Warner Bros. y DC, ‘Joker’ podría contar con el oscarizado Robert De Niro como co-protagonista junto a Joaquin Phoenix. El medio avanza que el actor de 74 años negocia su participación en el proyecto interpretando a un presentador de programas de entrevistas que es fundamental para el infame origen del villano.

Como avanzamos el pasado día 20, la actriz Zazie Beetz (‘Deadpool 2’) también negocia unirse al proyecto en el papel de una madre soltera que capta el interés del hombre que se convertirá en el payaso de piel blanca, pelo verde y egocéntrica sonrisa.

Dirigida por Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’) y protagonizada por Joaquin Phoenix, esta versión del Joker no forma parte del universo cinematográfico habitual de DC donde Jared Leto interpreta al personaje (de hecho, su Joker también tendrá su particular película independiente). El propio Phillips describió el nuevo Joker como «un hombre ignorado por la sociedad que no es solo el estudio de un personaje arenoso, sino también una historia más amplia».

Con Scott Silver como co-guionista junto a Phillips, la película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y contará con un presupuesto de 55 millones de dólares, cantidad considerablemente inferior a lo habitual en este tipo de películas de superhéroes. La película será producida por Emma Tillinger Koskoff y comenzará su rodaje en septiembre en Nueva York.

Además y aunque no está confirmado, parece que estaríamos ante una dura película de crímenes ambientada en Gotham City en la década de los 80, alejada de anteriores películas de superhéroes de DC Comics. La intención del estudio es producir películas inspiradas en el mundo y personajes del amplio catálogo de DC con un cariz mucho más arriesgado, maduro e independiente al de los habituales blockbusters multimillonarios y para todos los públicos.

La cinta llegará a los cines el 4 de octubre de 2019. Ese día la película se enfrentará a los estrenos de ‘Gemini Man’ (Paramount Pictures), de Ang Lee y la adaptación de ‘La mujer en la ventana’ (Fox 2000), película que protagonizará Amy Adams.

Fuente y redacción: elseptimarte.net

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*