‘Samaritan’ y ‘Hunter’ serán los próximos proyectos de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone, ocupado actualmente en la última entrega de Rambo, ‘Rambo 5: Last Blood’ sumará dos nuevos proyectos a su dilatada carrera con la película de superhéroes ‘Samaritan’ y el thriller ‘Hunter’.

Tras realizar un pequeño papel en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, con ‘Samaritan’ se pretende ofrecer una «versión oscura y fresca del género». Por el momento pocos detalles se conocen de esta película aparte de que se rodará el próximo año. Tanto este proyecto como ‘Hunter’ serán desarrollados a través de su nueva compañía, Balboa Productions.

Muchos más detalles hay de ‘Hunter’, película que estará basada en la novela de James Byron Higgins de 2009. Stallone ya estudió incorporar elementos de su trama en la quinta entrega de ‘Rambo’, pero esa idea terminó desvaneciéndose y finalmente el actor ha decidido realizar su propia película.

En esta historia Stallone interpretará a Nathaniel Hunter, cuyas habilidades de seguimiento de hipersensores se emplean para dar caza a una bestia furiosa, una terrorífica criatura mitad humana creada por una agencia renegada que amenaza con causar estragos en la civilización.

Entretanto, el actor se dejará ver tanto en ‘Rambo 5: Last Blood’ como en ‘Creed II. La leyenda de Rocky’, cuyo estreno está previsto para el 21 de noviembre de 2018 (18 de enero en España).

Redacción e imagen: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*